Síguenos

Moda

Aretha Franklin pidió consejos de amor a Babyface

blank

Publicado en

- el

Aretha Franklin en 2010
(Mike Bouchard)

Aretha Franklin dejó a un lado su novio después de pedir consejo al reconocido cantante y compositor de RnB Kenneth ‘Babyface‘ Edmonds. El creador de éxitos como Tender Lover revela que la difunta Reina del Soul (nos dejó el 16 de agosto de 2018) no estaba segura de continuar una relación no revelada, hasta que compartió sus preocupaciones con Babyface.

Recordando su intensa amistad con la legendaria voz del soul, durante una sesión de Instagram Live en fin de semana, para conmemorar el 25 aniversario de la banda sonora de Waiting To Exhale, que escribió y produjo.

“Hace cinco años actué con Aretha… me senté en ella en el vestidor y ella dijo a todos que se fueran… Luego me habló con estas palabras: ‘Tú que siempre escribes esas canciones de amor perfectas, pues quiero tu consejo’. Me dijo: ‘Estoy viendo a este caballero y te contaré algunas de las cosas que ha estado haciendo. Y estoy tratando de decidir si quiero salir con él o no…'”.

Los detalles llevaron a Babyface a advertir a Aretha del pretendiente misterioso: “Dije: ‘Yo no confiaría en este caballero’. Aproximadamente un mes después recibí una llamada y ella dijo: “Tenías razón, querido. Él no era el indicado”.

Los dos artistas se habían acercado a mediados de la década de 1990 cuando Aretha, quien murió en 2018, grabó tres canciones escritas por Babyface, incluida It Hurts Like Hell, de la banda sonora de la película Waiting To Exhale.

Babyface originalmente había planeado volver a interpretar la música de la película de 1995 para una transmisión en vivo especial del Día de la Madre, pero pospuso el evento después de la muerte del 7 de mayo de su amigo cercano y legendario ejecutivo de sello discográfico, Andre Harrell.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído