Síguenos

Vídeos

Arctic Monkeys, ‘Do I wanna know?’ supera los mil millones de visitas

blank

Publicado en

- el

Arctic Monkeys en Madrid 2019
(Raph_PH)

El video de Arctic Monkeys “Do I wanna know” firmada por Alex Turner y sus asociados ha superado los mil millones de visitas en YouTube.

Según la revista inglesa Music Week, el clip que acompaña al single extraído de “AM” (puedes leer nuestra reseña aquí), el quinto álbum de estudio de Arctic Monkeys lanzado en 2013, alcanzó el hito a principios de junio.

Actualmente, el vídeo de la banda Sheffield, caracterizada por imágenes simples de ondas de sonido blancas sobre un fondo negro que, además de recordar los gráficos en la portada de “AM”, vibra en sincronía con la música y toma diferentes formas, cuenta con 1.001.791.376 visualizaciones en Youtube.

Mira ‘Do I wanna know?’, el vídeo más visto de Arctic Monkeys

Arctic Monkeys lanzó su último álbum de estudio, “Tranquility Base Hotel & Casino” en 2018. Alex Turner y sus compañeros de equipo decidieron parar su actividad en vivo hasta el lanzamiento de un nuevo álbum, una decisión anunciada con una historia en Instagram el pasado 7 de abril de 2019.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído