Síguenos

Discos

Escucha y descubre el nuevo álbum de Arctic Monkeys ‘AM’

blank

Publicado en

- el

Portada AM Arctic Monkeys

‘AM’ de Arctic Monkeys es posiblemente una de las novedades musicales más esperadas del año y, por lo visto, Alex Turner y compañeros han cumplido con todas las expectativas.

La crítica de AM nuevo álbum de Arctic Monkeys

El nuevo álbum que incluye 12 canciones nuevas (de las que ya hablamos en los meses precedentes a su publicación) es un disco bastante heterogéneo a lo que se refieren estilos musicales y temáticas. James Ford, productor de ‘AM’, dijo que “El nuevo de Arctic Monkeys representa la mayor parte de los géneros musicales de los últimos años...”.

La canción ‘Arabella’, por ejemplo, recuerda un tema rap con matices hard rock, siguiendo las huellas antiguas de Led Zeppelin, mientras ‘One for the road’, con la participación de Johs Homme de Queens of The Stone Age, utiliza con éxito el celebre ‘whoo-whoo’ de ‘Sympathy For The Devil’ de Rolling Stones.

En ‘I want it all’ reconocemos elementos glam rock, gracias a un ritmo lleno de energía que acompaña el falsete de la voz.

Escucha AM gratis online

Los dos primeros singles de ‘AM’, es decir ‘R U Mine’ y ‘Do I Wanna Know?’ demuestran una concreta conexión con los dos últimos álbum de estudio de Arctic Monkeys, ‘Humbug’ de 2009 y ‘Suck It and See’ de 2011.

Hasta hay espacio para el fantasma de John Lennon, en el tema ‘No. 1 Party Anthem’: Arctic Monkeys experimentan todo lo posible, convirtiendo ‘AM’ en un disco realmente interesante.

El tracklist oficial del nuevo de Arctic Monkeys ‘AM’: 01 – “Do I Wanna Know?” 02 – “R U Mine?” 03 – “One For The Road” 04 – “Arabella” 05 – “I Want It All” 06 – “No. 1 Party Anthem” 07 – “Mad Sounds” 08 – “Fireside” 09 – “Why’d You Only Call Me When You’re High?” 10 – “Snap Out Of It” 11 – “Knee Socks” 12 – “I Wanna Be Yours”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído