Ya han pasado tres años desde la gira promocional de ‘Reflektor’ pero ahora el grupo canadiense Arcade Fire, liderado por Win Butler, podría regresar a la música en directo desde 2017.
Una noticia que nos llega desde el fan network digital oficial del grupo de ‘Neon bible’. Un post publicado en el portal del festival musical The Ghetto Biennale, Haiti, isla de la mujer de Butler (la multiinstrumentista Régine Chassagne), desvela que los que apoyarán el evento de música carabina (a través de una suscripción de crowdfunding en la plataforma Kickstarter), recibirán dos entradas para el nuevo tour mundial de Arcade Fire.
No hay más detalles sobre fechas, lugares de los conciertos u otras informaciones pero las entradas llegarán a los suscritores en 2017.
La posibilidad de una nueva gira mundial podría esconder la publicación del eventual sucesor de ‘Reflektor’: las últimas declaraciones de Butler y compañeros al respeto fueron grabadas por el network CBC:
“Todos tenemos ganas de volver a tocar juntos en directo canciones nuevas… Pero todavía estamos en una fase embrional del proyecto, con ideas primitivas, intentos y experimentos. Actualmente podríamos decir que hemos terminado el 30% del trabajo, así que queda mucho para que se pueda oficialmente hablar de un nuevo disco de Arcade Fire”.