Síguenos

Noticias

Anulado el álbum póstumo de Aaliyah

blank

Publicado en

- el

Shebib obligado a abandonar el proyecto.

Desde hace tiempo, 2012 por la precisión, se sabía que Drake y su productor Noah “40″ Shebib estaban trabajando en el disco póstumo de Aaliyah, joven cantante R’n’B originaria de Brooklyn, fallecida trágicamente en un accidente de coche el 25 de agosto de 2001.

Se trataba de un proyecto realmente solido que movió sus primeros pasos con el lanzamiento de la canciòn titulada ‘Enough said’ pero ahora este interesante proyecto musical ha sido suspendido y no habrá ningún álbum dedicado a Aaliyah.

Durante una entrevista con Vibe, Shebib ha revelado haber abandonado este trabajo que seguía adelante sin problemas, hasta la llegada de Drake que ha provocado tensiones entre los otros artistas participantes.

El sello discográfico de Aaliyah, Blackground Records, me ha contratado asegurándome que si ella hubiera preferido mi colaboración para producir su disco y que la misma cantante querría que me encargara de su proyecto” dijo Shebib. “Siempre me ha gustado Aaliyah y es una pasión que he decidido compartir con Drake que me pidió si hubiera podido colaborar en la realización del disco. Pero a partir de ese momento la mayor parte de los colaboradores ha tenido una reacción realmente negativa y esta oportunidad se ha convertido en una de las experiencias más negativas de mi carrera musical. Han habido problemas a nivel diplomático y sobretodo entre todos los que habían aceptado participar en el álbum, como por ejemplo TImbaland“.

A esto hay que añadir la posición completamente negativa de los familiares de la cantante: “No obstante las tensiones internas y los problemas, gracias al esfuerzo del equipo hemos conseguido publicar el single ‘Enough said’ y finalizar la producción de otras siete canciones. Pero cuando la madre de Aaliyah me ha comunicado su desaprobación pidiéndome de no publicar más material de su hija, he decidido dejarlo todo. En estas condiciones trabajar y sacar algo bueno es francamente imposible“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído