Antony Hegarty (1971) es un cantante, compositor y artista visivo británico, famoso por ser el frontman del grupo Antony and the Johnsons.
Con un durísimo mensaje publicado en su perfil oficial de Facebook, la voz de ‘I Am a Bird Now’ ha criticado el encuentro entre Papa Francisco y Kim Davis, la funcionaria del Estado del Kentucky que fue encarcelada por haber recadado celebrar un matrimonio de una pareja homosexual.
“Por lo visto estaba trabajando a escondidas para boicotear los derechos de gays y lésbicas en Estados Unidos. Su comportamiento es vergonzoso y patético. Me quedé sorprendido por su aproche con la gente y su idea de parar la pena de muerta en América pero observando su cita secreta con esa degenerada de Kim Davis, he entendido que Papa Francisco sigue quemando brujas, igual que su predecesores… El y su rebaño de ovejas deberían vivir en el Paraíso y dejar en paz a nosotros que vivimos aquí en la Tierra”.
En la segunda parte del post, el cantante ha utilizado palabra aún más crudas contra el pontífice, acusando Francisco de intolerancia:
“El Papa intenta distraernos de los predadores sexuales católicos con un poco de humo hecho con moralismo e intolerancia. Debería reunir un centenar de gays, lésbicas y transgenders de todo el mundo para lavar y besar sus pies. Luego debería pedir disculpas en nombre de la Iglesia por los siglos de torturas, violencias y asesinados perpetrados en nombre de su Dios. Igual nosotros no tenemos los mismos derechos de criminales, nativos americanos o vagabundos. No tiene ni el coraje de hablar de su intolerancia”.
Hegarty termina con estas palabras:
“Sabiendo que ese encuentro hubiera dañado su popularidad, ha organizado una cita secreta, fomentando la semilla del odio y de la intolerancia hacia gays, lésbicas y transgenders… Jesús está llorando”.
A continuación, el post original publicado hace unas horas: