Síguenos

Cultura

Anton Corbijn comparte una foto inédita de Liam y Noel Gallagher

blank

Publicado en

- el

El rostro de Liam Gallager
(Thesupermat)

Anton Corbijn compartió una imagen sin editar en su perfil de Instagram que retrata a los hermanos Noel y Liam Gallagher que datan de la sesión fotográfica creada para Entertainment Weekly, según lo especificado por el propio fotógrafo y director holandés. ¿La ocasión? El lanzamiento del single inédito de Oasis, Don’t Stop:

“Hace unos días, Oasis lanzó un” nuevo “single. La canción es realmente antigua, y esto también: una fotografía que tomé en 1995 para EW frente a la playa de Coney Island. Nunca la publiqué, así que es una gran excusa para hacerlo ahora”.

En 2005, la banda, con una formación que además de los hermanos incluía a Gem Archer y Andy Bell (además de Zak Starkey y Jay Darlington), lanzó su penúltimo álbum, Don’t believe the truth, una prueba poco exitosa. El último álbum de la banda se remonta a 2008, el digno Dig Out Your Soul, ahora nos queda solo esperar que los hermanos Oasis miren esta foto y se animan a reunir la banda.

La foto de los ‘hermanos Oasis’ de Anton Corbijn

Anton Corbijn (nacido el 20 de mayo de 1955) es un fotógrafo holandés, director de videos musicales y director de cine. Es el director creativo detrás de la producción visual de Depeche Mode y U2, habiendo manejado la promoción principal y la fotografía de manga para ambas bandas durante tres décadas.

Algunos de sus trabajos incluyen videos musicales para “Enjoy the Silence” (1990) de Depeche Mode, “One” (versión 1) (1991) de U2, “Do I Have to Say the Words?” de Bryan Adams, “Heart-Shaped Box” de Nirvana (1993), “Talk” (2005) y “Viva la Vida” (2008) de Coldplay, además del film Control (2007) de Ian Curtis, The American (2010), y El hombre más buscado (2014), basada en la novela del mismo nombre de John le Carré de 2008.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído