Síguenos

Canciones

Anna Calvi lanza su nueva canción “Eden” con Charlotte Gainsbourg

blank

Publicado en

- el

Anna Calvi en 2008
(Thesupermat)

La cantante y compositora británica de indie rock, Anna Calvi lanzó una nueva canción, “Eden”, en que participa la artista Charlotte Gainsbourg con un toque mágico y efímero. El nuevo álbum, Hunted, se lanzará el 6 de marzo, con colaboraciones con artistas como Joe Talbot (Idles), Julia Holter y Courtney Barnett.

Esta nueva canción se abre con el sonido de una sirena y voces suaves que se intensifican en un tono más potente a medida que la pista gana impulso. “Eden” tiene un sonido desgarrador que se transforma en un grito contra los acordes ligeramente rasgueados que mezclan la voz de Anni Calvi y un suave susurro en el fondo.

Nueva música para Anna Calvi

Calvi dijo, acerca de la canción, en una entrevista:

“Charlotte Gainsbourg me ha enseñado tanto como cantante, sobre cómo las expresiones más tranquilas pueden ser las más dramáticas y poderosas de todas. Cuando estaba escribiendo Eden tenía la voz de Charlotte en mi cabeza: hay un secreto y un poder silencioso en esta canción que siempre me hizo pensar en ella. Es un sueño hecho realidad haber colaborado con ella”.

Calvi y Barnett colaboraron en la canción “Don’t Beat The Girl Out of my Boy”, que armoniza con una curva de guitarra que te envuelve de una manera agradable. Al hablar sobre el nuevo álbum, Hunted, Calvi declaró:

“Encuentro algo especialmente íntimo sobre compartir estas grabaciones más privadas con mis cantantes favoritos y pedirles que presten sus voces y sensibilidad artística. Courtney Barnett es una artista increíble. Su voz y guitarra tocando juntas son alucinantes. Su capacidad para conectar lo profundo con los momentos más pequeños de la experiencia humana es el talento único de un verdadero artista”.

La portada de ‘Hunted’

La portada de'Hunted'

Además del nuevo single, Calvi lanzó la portada y la lista de canciones de Hunted, así como una serie de fechas en vivo, incluido un set en Coachella (esta será la primera vez que Calvi estará de gira en Norteamérica en seis años).

El nuevo álbum se describe como uno disco que pone en primer plano la fragilidad innata de las composiciones y combina exquisitamente la dicotomía del cazador y el cazado, lo primitivo y lo bello, lo vulnerable y lo fuerte.

Todas las canciones de ‘Hunted’

1. Swimming Pool (feat. Julia Holter)
2. Hunter
3. Eden (feat. Charlotte Gainsbourg)
4. Away
5. Don’t Beat The Girl Out Of My Boy (feat. Courtney Barnett)
6. Wish (feat. Joe Talbot/IDLES)
7. Indies Or Paradise

Las fechas de la gira 2020 de Anna Calvi

03/30 – Palais Montcalm – Quebec City, QC
04/01 – Mod Club – Toronto, ON
04/02 – Empty Bottle – Chicago, IL
04/05 – Music Hall of Williamsburg – Brooklyn, NY
04/06 – Rough Trade NYC – Brooklyn, NY
04/09 – The Echo – Los Angeles, CA
04/11 – Coachella – Indio Valley, CA
04/15 – The Independent – San Francisco, CA
04/18 – Coachella – Indio Valley, CA
05/29 – All Points East – London, UK
08/06 – Haldern Pop Festival – Haldern, DE
09/19 – Reeperbahn Festival – Hamburg, DE

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído