Anitta ¿en la poítica?

La cantante aprovechó este tiempo de cuarentena para hacer música en 4 idiamas diferentes para todos sus fans. La cantante brasileña ¡no pierde el tiempo!, ya que también se unió y se formó como activista política.

 

La cantante a pesar de tener toda la fama del mundo con cerca de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dijo querer tiempo para conocerse a ella misma, y todas sus acciones son algo que la llevan poco a poco a eso.  Señaló estar actualmente en “una nueva etapa”.

 

Dijo buscar más tiempo para ella y que el confinamiento le regaló eso, además de que jamás se hubiera imaginado que la gente tomara en cuenta su opinión y teniendo la cantidad de seguidores que tiene, busca poder influir de forma positiva en situaciones donde la humanidad nos necesita.

 

Sin embargo no quiere hablar sin saber, “siempre me ha gustado educarme del asunto antes de hablar”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad