Síguenos

Discos

Angus and Julia Stone ANGUS AND JULIA STONE

blank

Publicado en

- el

ANGUS AND JULIA STONE es uno de esos discos en que el protagonista, más que el grupo o cantante, es el productor. El tercer trabajo de los hermanos Stone es sobretodo fruto del gran trabajo del incansable y legendario Rick Rubin.

Si todavía hay alguien que no conoce al barbudo Rick, vale la pena mencionar artistas como Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash para recordar que es un tío que mucho ha hecho para la historia de la música y del rock.

Una de sus mejores calidades, de toda forma, es también la humildad que a menudo lo ha llevado a colaborar con grupos menos famosos alcanzando resultados increíbles, como por ejemplo en este caso.

Angus y Julia Stone recuerdan bastante a She & Him de Zoey Deshanel y M.Ward: después del disco “Down the way” (2010), los dos hermanos se separan pero Rick Rubin consigue que reúnan para crear un nuevo álbum en California.

Así nace ANGUS AND JULIA STONE, gracias a la intuición de un productor que había visto en estos dos hermanos algo especial y único. La mano de Rubin eleva la calidad de los dos cantautores, añadiendo guitarras (acústicas y eléctricas) y otros instrumentos vintage que completan las voces de los dos artistas: “Grizzly bear” por ejemplo es una pequeña joya, una especie de Bacharach en clave indie rock.

El alfombra musical creada ayuda a desarrollar temas como “Hearts beats slow”, donde las voces de Angus y Julia (a menudo indolentes) se funden de forma perfecta.

Una buena receta: dos jóvenes que saben escribir canciones y un productor capaz de convertirlas en pequeños clásicos, gracias a un sonido limpio y fuera del tiempo. Escuchar un disco como esto, sinceramente da gusto.

TRACKLIST: A heartbreak, My word for It, Grizzly Bear, Heart beats slow, Wherever You Are, Get Home, Death defying acts, Little whiskey, From the stalls, Other things, Please you, Main street, Crash and burn.

4 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído