Andrew Stockdale ‘Keep Moving’

Ya puedes escuchar ‘Keep Moving’ el nuevo disco de Andrew Stockdale (20 de julio de 1976), guitarrista y cantante australiano, famoso por ser frontman del grupo de hard rock, Wolfmother.

Todos estábamos esperando al tercer álbum de estudio de Wolfmother pero, tras un años de trabajo, ‘Keep Moving’ se ha convertido en el disco de debut como solista para Andrew Stockdale.

El disco, producido por el mismo músico australiano, es un producto particularmente denso y lleno de sustancia, con tonalidades menos durar respeto a los proyectos anteriores con la banda (‘Wolfmother’ de 2005 y ‘Cosmic Egg’ de 2009).  Menos rock y mas melodía (un disco tendencialmente pop) en los 16 nuevas canciones de ‘Keep Moving’, como ha dicho el mismo Stockdale, “...Un nuevo punto de partida…” que dejará a un lado posibles nuevas producciones firmadas Wolfmother.

Un álbum no totalmente completo, interlocutorio, que sirve pero pero para matizar la diferencia con lo que el cantante ha hecho antes.

En la realización de ‘Keep Moving’ ha colaborado Ian Peres (bajo y teclados), Vin Steele (guitarra), Elliott Hammond (batería, wurlytzer, arpa), Hamish Rosser (batería), Will Rockwell-Scott (batería), Alex “Rudy” Markwell (guitarra) y Dave Atkins (editing y percusiones).

El tracklist completo del nuevo disco de Andrew Stockdale ‘Keep Moving’:  “Long way to go” “Keep moving” “Somebody’s calling” “Vicarious” “Year of the dragon” “Meridian” “Ghetto” “Suitcase (one more time)” “Of the earth” “Let it go” “Let somebody love you” “She’s a Motorhead” “Standing on the corner” “Country” “Black swan” “Everyday drone”.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad