Andreas Kisser presenta el nuevo proyecto De La Tierra

 ”Seremos los Rammstein de Sudamérica” . El guitarrista de Sepultura, Andreas Kisser, junto a otros miembros de importantes band de Sudamérica, ha completado la formación de un nuevo grupo, llamado De La Tierra que ya está preparando su primer disco de debut.

El álbum podría lanzarse ya a finales de 2013 y, a parte Kisser, en el line-up de De La Tierra encontramos también al baterista Álex González de Manà, el bajista Flavio Cianciarulo de Los Fabulosos Cadillacs y el otro guitarrista Andrés Giménez (D-Mente, A.N.I.M.A.L.).

Durante una entrevista con el biógrafo de Sepultura, Jason Korolenko, Kisser ha presentado el proyecto De La Tierra con estas palabras:Queremos repetir los que ya han hecho los Rammstein, consiguiendo llevar su idioma nativo, el alemán, en todo el mundo con sus canciones. El objetivo de De La Tierra es crear una música capaz de superar las barreras lingüísticas para llegar a un publico siempre más grande. Cantaremos en castellano sobretodo, pero también en portugués“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad