Anastacia anula su tour mundial

La cantante sufre otra vez cáncer de mama. “It’s back…”. Con estas palabras Anastacia ha comunicado a sus fans, y al mundo, la terrible noticia.

La cantante originaria de Chicago, 44 años, ha decidido suspender la gira musical programada en Europa debido a la recurrencia de un cáncer de mama que ya tuvo en 2003.

La artista estadounidense, que en su carrera ha vendido más de 40 millones de álbumes, fruto de 5 discos de estudio, 1 recopilatorio y 22 sencillos, hubiera tenido que inaugurar el nuevo tour mundial el próximo 6 de abril, en Londres, gira que sigue el grande éxito del ultimo CD ‘It’s a Man’s World’.

Dirigiéndose a sus fans a través de su perfil Facebook, la cantante ha expresado toda su decepción por lo ocurrido: “La situación no es fácil… Estoy muy triste por todas las personas que han trabajado para el tour y sobretodo por los fans que esperaban este tour. Tengo literalmente el corazón partido“.

No obstante las dificultades del momento, el staff del artista ha comunicado mediante una nota de prensa oficial que el moral de la cantante es bueno tanto que Anastacia seguirá trabajando para la realización de su nuevo disco, a pesar de las terapias a las que, inevitablemente, tendrá que someterse.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad