El amor propio es algo que siempre se tiene que celebrar, es que básicamente el amor propio es lo único que te salva, ¿Has escuchado esa frase de, “EL AMOR TODO LO PUEDE”?, bueno, se refiere al amor propio mi ciela, no al del tóxico. Ana Barbara siempre supo de lo que nos hablaba y no teníamos idea!!
“Qué Poca” https://www.youtube.com/watch?v=GqSE86DKZY8 esta canción nos representa el día de hoy, y es que cuántas veces que te han terminado te dicen, “Es que no eres tú soy yo”, parece chiste pero es real, o te dijeron, “Es que yo no estoy bien”, “Es que me está yendo muy mal en todo”, “Es que no puedo seguir haciéndote daño, no me mereces”… (emojis riendo), créeme, cuando alguien te dice que no te mereces eso, hazle caso! Pero el ser humano tiende a aferrarse insaciablemente a lo que nos hace daño, y bueno, ya después de tiempo nos enteramos que era otra persona la que estaba en la vida… los “Es ques” comienzan a tener sentido, eso o te ideas una estrategia muy loca para checarle su celular… pero eso es muy tóxico, recomendable pero tóxico.
Ana Barbara siempre lo supo, y no le hicimos caso, “Yo ni loca, me quedo con un tipo al que le caché poniéndome el cuerno con otra, qué poca” Broo, i feel you! Por favor, ten dignidad y sobre todo mucho amor propio.
Como te comentamos anteriormente, el amor propio es lo único que te puede salvar en este mundo de decepciones y egoísmo. Si no te quieres tú, si no te das tú tu valor, si no te amas tú, y no te das cuenta de lo que mereces y de lo que no, entonces de verdad no hay solución.
Apostamos a que al menos una vez en la vida te ha pasado esto, ¡Cuéntanos qué fue lo que te pasó a ti!