Síguenos

Noticias

Amy Shark anuncia nuevo sencillo “Everybody Rise”

blank

Publicado en

- el

Amy Shark en 2018
(Justin Higuchi)

Después de dos años sin una pizca de música nueva, la superestrella australiana del indie pop, Amy Shark, ha anunciado su regreso con el anuncio de su próximo single “Everybody Rise”.

Shark compartió un mensaje sobre el lanzamiento de la canción en las redes sociales durante el fin de semana, por lo que los fans sabían que algo iba a suceder, pero finalmente divulgó más información desde Twitter esta mañana. Lo más importante es que “Everybody Rise” saldrá el viernes 5 de junio.

Amy Shark regresa en junio

“No he sacado música en 2 años o algo así, principalmente porque quería asegurarme de que este próximo trabajo no fuera simplemente diferente de las últimas cosas”, dijo Shark.“Quería que fuera mejor y más grande y lo mejor música que, ya sabéis, posiblemente podría hacer. Siento que realmente me desafié a mí misma”.

“Everybody Rise” será el primer adelanto del nuevo proyecto de Amy Shark desde el lanzamiento exitoso de 2018 de su álbum debut Love Monster. Mira el anuncio de Shark a continuación:

Amy Billings (nacida el 14 de mayo de 1986) conocida por su nombre artístico Amy Shark, es una cantante, compositora-guitarrista y productora de indie pop australiana de Gold Coast, Queensland. Su sencillo de 2016, “Adore“, alcanzó el número 3 en la lista de singles de ARIA y también figuraba en el número 2 en el Triple J Hottest 100, 2016. Su álbum Love Monster (julio de 2018) debutó en el número 1 en la lista de álbumes de ARIA . Shark ha ganado 6 ARIA Music Awards de 19 nominaciones, incluida la de ganar el mejor lanzamiento pop dos veces: en 2017 por su obra extendida, Night Thinker, y en 2018 por Love Monster.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído