American Idol 2014, Caleb Johnson es el ganador

Se llama Caleb Perry Johnson el nuevo ídolo del talent show americano, que ha cerrado oficialmente su última edición anoche, delante de millones de espectadores.

Para decretar el ganador, a parte los tres jueces ha participado también artistas del calibre de Lady Antebellum, Demi Lovato y Phillip Phillips.

Durante la noche del 21 de mayo, Caleb ha tenido que enfrentarse a la otra finalista del programa, la talentosa Jena Irene. El publico ha coronado a Caleb después de su perfecta exhibición.

Se trata de un chico nacido el 23 de abril de 1991 en Carolina del Norte y es el primer cantante heavy metal en ganar el show. 

En 2010 fundó su primer grupo llamado Elia Hooker e igual que la ganadora de la edición 2013, Candice Glover, tuvo que presentarse a las audiciones tres veces antes de poder participar.

A continuación, Caleb Johnson versionando a ‘Dream On’ de Aerosmith.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad