Amazon Studios compró los derechos para distribuir un documental sobre Rihanna por un alto precio.
Según The Hollywood Reporter, la plataforma de transmisión habría desembolsado $ 25 millones para obtener los derechos de la película, directamente de Peter Berg, pero aún sin un título y una fecha de lanzamiento oficial.
Berg grabó alrededor de mil horas de film estando con la cantante y viajando por Europa. El documental fue definido por el propio director.
En septiembre pasado, la cantante se asoció con Amazon Prime para su desfile de moda Savage X Fenty, que contó con actuaciones de Migos, Dj Khaled y Big Sean. En los últimos años, hay muchas plataformas de transmisión interesadas en contar el detrás de escena de la vida de las grandes estrellas del pop.
Solo piense, por ejemplo, en Gaga: Five Foot Two, el documental sobre Lady Gaga, Homecoming se centró en la actuación de Beyoncé en Coachella, o la película en progreso sobre Taylor Swift, todos con la marca Netflix.
Billie Eilish también firmó recientemente un acuerdo de $ 25 millones para hacer un documental sobre su joven carrera para Apple TV +. Sin embargo, la noticia de la llegada de un documental sobre Rihanna ha dejado a muchos fanáticos atónitos, esperando un nuevo álbum durante cuatro años.
La propia cantante prometió que 2019 sería el año de su regreso a la escena musical. En la víspera de las vacaciones de Navidad, ni siquiera se anunció un solo precursor o una canción promocional. Por ahora, el nuevo álbum de Rihanna permanece envuelto en misterio.