Síguenos

Cine y TV

Amazing Spider-Man 2, todos los artistas de la banda sonora

blank

Publicado en

- el

La nueva película Amazing Spider-Man 2 inspirada al famoso héroe de Marvel, incluirá el single inédito ‘It’s on again’ fruto de la nueva colaboración entre los dos artistas.

Están empezando a tomar vida la banda sonora de la nueva película del Hombre Araña y las últimas dos noticias más importantes están relacionadas con la segura participación del famoso compositor Hans Zimmer (Premios Óscar a la Mejor banda sonora en 1994 para ‘El rey león’, a parte ‘Thelma y Louise’, ‘Gladiator’, ‘El último samurai’ y ‘El caballero oscuro’) y una nueva canción escrita por Alicia Keys y Kendrick Lamar.

Estos dos talentos del pop internacional cantarán el tema inédito ‘It’s on again’, compuesto por Pharrell Williams, Alicia Keys, Kendrick Lamar y el mismo compositor alemán.

Es muy importante, para mi, poder participar y colaborar con artistas del nivel de Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmerha declarado Alicia Keys en una nota de prensa oficial, “Se trata del segundo capitulo de la saga de Spider-Man y nuestra nueva canción es perfecta para representar la historia y el mensaje es muy claro: en cada uno de nosotros hay un superhéroe“.

En la realización de la banda sonora firmada por Hans Zimmer, participan también Magnificent Six, Mike Einzinger (de Incubus), Johnny Marr (ex Smiths), Junkie XL, Andrew Kawczynski y Steve Mazzaro.

“The Amazing Spider-Man 2″ llegará a las salas de cine el 14 de abril en Estados Unidos, el 17 en Alemania y Dinamarca.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído