Álvaro Soler y David Bisbal no decepcionan con ‘A Contracorriente’

Álvaro Soler ha vuelto por todo lo alto. El artista comienza el 2022 lanzando un nuevo single. Se trata de una canción muy esperada por todos sus fans, en la que ha colaborado con un gran compañero y amigo, David Bisbal.

De esta forma, ambos artistas unen sus voces en ‘A contracorriente’. Una canción en la que vuelven a colaborar de nuevo, y con la que una vez más, han vuelto a conquistar a todos sus fans, siendo dos de los artistas españoles más admirados y seguidos en todo el mundo.

En ‘A contracorriente’, David Bisbal y Álvaro Soler fusionan sus voces a la perfección. Dos voces únicas que encajan como si fueran piezas de un puzle, en una canción en la que cada uno aporta su estilo personal, de esta forma, crean una colaboración única.

Como era de esperar, ‘A contracorriente’ ha tenido un gran éxito en las plataformas de streaming. Tan solo unas horas después de su lanzamiento, esta canción ya estaba escalando puestos en las listas de éxitos. Mientras que sus fans, esperan con emoción el lanzamiento del videoclip oficial, que verá la luz esta misma tarde.

Por otro lado, en cuanto al mensaje de la canción, se trata de un tema que contribuye a motivar y a alegrar a las personas que lo escuchen, Álvaro Soler ha destacado que esta canción «trata de aquellas personas que han sufrido particularmente en el último tiempo, de aquellas que luchan a diario y deben reinventarse por completo».

Por su parte, David Bisbal explica que: «Desde el principio me encantó la canción. El ritmo, la letra, la melodía… Solo tenía la sensación de que faltaba algo y de repente tuve la idea para esta nueva línea de voz. Todo fue muy natural y orgánico».

Te dejamos el link para que escuches este tema:

https://youtu.be/I8YBvZ1OJVs

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad