Síguenos

Vídeos

Alter Bridge dedica conmovedor vídeo a los trabajadores del Covid-19

blank

Publicado en

- el

Alter Bridge conmovedor vídeo Covid-19

Estamos agradecidos diariamente por el trabajo que los trabajadores en primera línea están haciendo para ayudarnos a protegernos durante la pandemia de Covid-19. Ahora el grupo rock de Orlando, Alter Bridge (Myles Kennedy, Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips) ha hecho su parte mostrando su agradecimiento a los trabajadores esenciales en su nuevo vídeo para “You Will Be Remembered”.

El clip comienza con un informe de noticias acerca de un día en la vida de una enfermera de cuidados intensivos, pero el vídeo no solo destaca a los trabajadores médicos, sino también a la policía, los bomberos, los camioneros, los dependientes de los supermercados y otros oficios esenciales. todos en primera línea durante este tiempo de crisis.

‘You Will Be Remembered’ de Alter Bridge para los que luchan en primera línea

El guitarrista de Alter Bridge, Mark Tremonti, dice: “Escribimos ‘You Will Be Remembered’ como un homenaje a cualquiera que se entrega al servicio de los demás. En este clima actual, esas historias nos rodean todos los días y solo queríamos ofrecer nuestro propio pequeño homenaje visual a algunas de esas personas. Hay numerosas historias y queremos agradecer a todos los que están haciendo su parte para ayudarnos a superar este momento sin precedentes. Gracias.”

“You Will Be Remembered” apareció inicialmente en el álbum de 2016 de Alter Bridge, The Last Hero. La banda actualmente está promocionando su sexto álbum, Walk the Sky, lanzado el pasado 18 de octubre de 2019.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído