Síguenos

Noticias

Aloe Blacc regresa con un nuevo disco: escucha “My way”

blank

Publicado en

- el

Aloe Blacc canta
(Thesupermat)

El cantante americano Aloe Blacc subió en el ranking internacional en 2010 gracias al éxito “I need a dollar“, que figura en el álbum “Good things”.

Luego, después del posterior álbum “Lift your spirit”, fechado en 2013, un largo silencio, marcado por la ruptura con el sello que lo había contratado, esa Interscope propiedad de Universal, y el comienzo de un nuevo camino hacia la música independiente – interrumpido en 2018 por un proyecto navideño, “Christmas funk”.

Nuevo álbum y sencillo de Aloe Blacc

Ahora Aloe Blacc está de regreso con un sencillo, “My way”, que anticipa el lanzamiento de su próximo álbum, el primero después de la transición a BMG.

El álbum se titula “All love everything” y llegará a las tiendas el 2 de octubre. El artista anunció con estas palabras su nuevo y ambicioso proyecto musical:

“Este no es un disco que sigue un género en particular, mi música se basa en tres elementos: Afirmación, Inspiración, Motivación. Tuve muchas oportunidades de hablar sobre mi música, pero nunca me sentí cómodo diciendo ‘Soy un artista pop’ en lugar de ‘Soy un artista folk’, así que entendí. Mi escritura es temática”.

“All love everything” es el nuevo álbum de Aloe Blacc

Aquí está la lista de canciones y la portada de “All love everything”:

  1. Family
  2. All Love Everything
  3. My Way
  4. Wherever You Go
  5. Nothing Left But You
  6. Glory Days
  7. I Do
  8. Corner
  9. Hold On Tight
  10. Harvard

nuevo disco Aloe Blacc

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído