Síguenos

Discos

Aloe Blacc LIFT YOUR SPIRIT

blank

Publicado en

- el

Aloe Blacc regresa con el sucesor de ‘Good Things’ de 2010, presentando el nuevo disco ‘Lift Your Spirit‘ con nuevas atmósferas pop pero perdiendo el anterior estilo retro.

Su disco de debut, ‘Shine Through’ se encuentra en la categoría hip hop/rap de iTunes; el sucesor ‘Good Things’ está entre los álbumes R’n’B y soul…   Ahora con LIFT YOUR SPIRIT entra en la olla del más amplio mercado pop, algo normal, considerando el gran éxito alcanzado por el single ‘Wake Me Up’ remezclado por el deejay más de moda, Avicii (a punto de colaborar con Madonna).

El músico estadounidense, diez años después del comienzo de su carrera, ha explorado varios géneros, experimentando desde la música black hasta el góspel y el country: los mismo pasa con LIFT YOUR SPIRIT pero sus canciones salen ya disfrazadas para entrar en las listas radiofónicas, con arreglos previsibles y poco creativos.   S

e pierde el sabor retro de ‘Good Things’, su carácter original y su espíritu: en su nuevo trabajo, que nos ha sorprendido en negativo, Aloe Blacc toca niveles de absoluta banalidad (‘Wanna Be With You’), donde también la mano de Pharrell Williams falla (‘Love Is The Answer’), con pocos temas que merece la pena volver a escuchar (el homenaje a Elton John, ‘The Man’, ‘Here Today’ y ‘Eyes Of A Child’).

Dos canciones destacan, la sensualidad de ‘Red Velvet Seat’ y la versión en acústico de ‘Wake Me Up’: demasiado poco para un artista como Aloe Blacc.

TRACKLIST: Wake Me Up (en acústico), The Man, Soldier In The City, Love Is The Answer, Here Today, Wanna Be With You, Lift Your Spirit, Red Velvet Seat, Can You Do This, Ticking Bomb, Eyes Of A Child.

3 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído