Síguenos

Cine y TV

Pedro Almodóvar cuenta una noche escandalosa entre Madonna y Antonio Banderas

blank

Publicado en

- el

Madonna bailando
(Pascal Mannaerts)

Pedro Almodóvar, en una entrevista concedida a los periodistas de IndieWire, contó algunas de sus anécdotas de principios de los Años 90. El famoso director español recordó cuando Madonna intentó seducir descaradamente al actor malagueño Antonio Banderas, a pesar de que él, en esa época, seguía casado con la también actriz Ana Leza.

Almodóvar no escatimó en detalles.

“Recibí una llamada en el hotel, era una voz de mujer. Ella me dijo: ‘Hola, soy Madonna, estoy filmando Dick Tracy y me gustaría mostrarte lo que hemos hecho hasta ahora. Hoy no rodamos y puedo dedicarte todo el día”. En principio pensé en una broma, pero mi autoestima, a pesar de no haber ganado el Oscar, fue lo suficientemente alta como para disipar cualquier duda sobre la autenticidad de la llamada. Me presenté en los estudios y salí con ella los días que pasó en Madrid. Organicé una gran fiesta de flamenco en el Palace Hotel, pero ella ya me había dejado claro que, aparte de mí, solo estaba interesada en conocer a otro invitado: Antonio Banderas“.

Dijo Pedro Almodóvar:

“Le prometí que Antonio estaría allí, pero no le dije que no podía invitarlo sin su esposa, Ana Leza, que también era una gran fan de la cantante. Fue Madonna quien decidió en qué orden deberíamos sentarnos a la mesa y colocó a Ana en la mesa lo más lejos posible de la nuestra. Ana se atrevió a acercarse a nuestra mesa solo una vez y sarcásticamente le dijo a Madonna: “Te veo con mi esposo, no me sorprende, le gustan todas las mujeres, pero no me importa porque soy muy moderna”. Y Madonna le respondió : ‘¡Vete!’.

“En un momento durante la cena, Madonna me dijo: ‘Pregúntale a Antonio si le gusta pegar a las mujeres’. Juro que me lo dijo. Lo traduje para él. Antonio no dijo nada, murmuró algo y sonriendo, contestó: ‘Soy un caballero español y haré lo que una señora me pida’. Me quedé en silencio, fue un gesto elocuente. Pero Madonna quería más. ‘Pregúntale’, dijo nuevamente, ‘si le gustan las mujeres que lo golpeen’. Traduzco: ‘pegar’ y ‘mujeres’ eran dos palabras que ya conocía en 1990. Antonio hizo el mismo gesto que antes, lo que significaba que estaba al servicio de esa mujer”.

A pesar de este pequeño flirt madrileño, sin embargo, no pasó nada entre Madonna y Banderas. Por lo menos hasta 1996, cuando juntos protagonizaron la película Evita.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído