Almas gemelas: el nuevo éxito de Myke Towers

El cantante puertorriqueño Myke Towers estrenó su nueva canción llamada “Almas gemelas”. Se trata de un sencillo en línea con los característicos sonidos de su más reciente álbum y en el que se destacó por su rapeo.

A través de sus redes sociales, el puerotrriqueño emocionó a sus seguidores tras anunciar nueva música. Incluso quiso compartir el momento de creación de “Almas gemelas”.

En un video, Myke Towers se dejó ver junto a su amigo Ovy On The Durms. Se trata de una íntima escena que muestra cómo nació “Almas gemelas” y que tiene más de 900 mil reproducciones.

En el videoclip, dirigido por Brad Furman, aparece el puertorriqueño como protagonista de la historia. Tras varios conflictos, encuentra a su alma gemela y con quien se siente identificado. A continuación el video oficial que ya superó las 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Myke Towers regresa con su más reciente canción justo después del lanzamiento de su álbum “Lyke Mike”. Su última producción discográfica lo llevó a liderar importantes listados como el Top Latin Albums de Billboard.

Su estreno también llega después de su exitosa colaboración junto al colombiano Sebastián Yatra. Se trata de “Pareja del año”, canción que ha sido viral en retos de TikTok y fue interpretada por primera vez en la gala de los Premios Juventud 2021.

Escucha este gran tema en el link que te dejamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=tWX6b3xR21E

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad