Síguenos

Discos

El nuevo disco de All Time Low ‘Wake up Sunshine’

blank

Publicado en

- el

All Time Low 'Wake up Sunshine'

Wake Up Sunshine es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock All Time Low. Fue lanzado el 3 de abril de 2020, y es su segundo lanzamiento con Fueled by Ramen después de Last Young Renegade en 2017. El sencillo principal, “Some Kind of Disaster” fue lanzado el 21 de enero de 2020.

La crítica de ‘Wake up Sunshine’ de All Time Low

Será que, desde “Last Young Renegade” (el disco de cambio pop, si se puede llamar así), han pasado tres años y en estos tres años han sucedido cosas diferentes, entre otras, Simple Creatures, el dúo formado por Alex Gaskarth con Mark Hoppus de Blink-182… All Time Low, quien alcanzó el octavo álbum en poco menos de veinte años de carrera, decidió volver a la carga, creando un puente ideal entre el pasado y el futuro. Pero a su manera.

“Wake Up, Sunshine” es un álbum completo, largo pero no aburrido. Comenzamos con lo que exactamente esperamos del cuarteto de Baltimore: “Some Kind of Disaster”, que abre el resumen del pop punk que consiste en “Sleeping In”, “Getaway Green” y “Melancholy Kaleidoscope” – para observar la primera dirección más fragmentada y compleja de “Trouble Is”, con un verso sincopado que lanza un estribillo mucho más convencional.

Después de la pista del título, encontramos “Monster” y “Favorite Place”, las dos únicas pistas que incluyen artistas invitados en todo el disco, respectivamente con Blackbear y el Camino, para dar la dirección: en el primero los tonos se vuelven más oscuros, el coro más enrarecido, y en el segundo las distorsiones en las guitarras se reducen, sin embargo, ya se redujo significativamente por el interludio acústico de “Pretty Venom”.

La segunda parte de “Wake Up, Sunshine” vive y se alimenta de este equilibrio, pero casi en partes invertidas: donde en la primera mitad del álbum fue pop punk para indicar en el registro general de la obra, en el cierre están “Glitter & Crimson “y” Basement Noise “- más cubiertos, melancólico y menos impetuoso – para dejar paso, dejando canciones como” Clumsy “y” Summer Daze” para interpretar el papel de episodios interlocutorios.

‘Wake up Sunshine’ es una fusión de todos los álbumes de All Time Low: diecisiete años son suficientes para mirar hacia atrás y comprender quién eres es y en qué te has convertido. El desafío ahora es averiguar a dónde ir y cómo.

Escucha ‘Wake up Sunshine’ gratis online

El tracklist de ‘Wake up Sunshine’

01. Some Kind Of Disaster (03:43)
02. Sleeping In (03:00)
03. Getaway Green (02:47)
04. Melancholy Kaleidoscope (02:54)
05. Trouble Is (02:27)
06. Wake Up, Sunshine (03:16)
07. Monsters (feat. blackbear) (02:54)
08. Pretty Venom (Interlude) (03:02)
09. Favorite Place (feat. The Band CAMINO) (03:13)
10. Safe (03:40)
11. January Gloom (Seasons, Pt. 1) (02:46)
12. Clumsy (03:02)
13. Glitter & Crimson (03:03)
14. Summer Daze (Seasons, Pt. 2) (03:14)
15. Basement Noise (03:05)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído