Alicia Keys lanza ‘Perfect Way to Die’ inspirada en la brutalidad policial

La ganadora de 15 premios Grammy, Alicia Keys, tomó el piano y desató sus sentimientos sobre la brutalidad policial.

Después de hacer debutar (en directo) la nueva canción «Gramercy Park» la semana pasada, hace unas horas Alicia Keys lanzó otro nuevo single inédito, titulado «Perfect Way To Die». Se trata una balada impulsada por el piano e inspirada en todas las vidas que se han perdido debido a violencia policial.

«Me sentí llamada por la música como nunca antes», escribió Keys compartiendo el audio del single en Instagram. «He estado siguiendo el ejemplo de cuantos luchan, cada día, por la justicia social, contra el racismo. Y todo ello me ha llevado a la canción A Perfect Way to Die. El título de la canción es tan poderoso y desgarrador porque estamos todos destrozados por tantos que han muerto injustamente».

Esta canción muy emotiva está escrita desde la perspectiva de una madre que perdió a su hijo a causa de la violencia policial. «Por supuesto, no hay una manera perfecta de morir«, continúa Key… Esa frase ni siquiera tiene sentido. Simplemente no tiene sentido que haya tantas vidas inocentes que no deberían haber sido quitadas de nosotros debido a la cultura destructiva de la violencia policial».

Puedes escuchar la nueva canción de Alicia Keys «Perfect Way To Die» a continuación.

Escucha ‘Perfect Way to Die’ la nueva canción de Alicia Keys

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad