Síguenos

Canciones

Alicia Keys lanza su nuevo single ‘Good Job’: escúchalo ahora

blank

Publicado en

- el

Alicia Keys 'Good Job'

Alicia Keys se está preparando para el lanzamiento de su próximo álbum “Alicia” y hoy comparte un sencillo edificante titulado “Good Job”.

Si necesitas un poco de tranquilidad y positividad, Alicia Keys tiene la canción perfecta para ti. El próximo álbum homónimo de la cantante ganadora del Grammy pronto llegará a los servicios de streaming. Y, para ayudar a promover su lanzamiento, Keys ha regresado con su sencillo, “Good Job”.

Como podrás escuchar a continuación, se trata de una balada cargada de piano y está inspirada en su mamá, que la crió siendo madre soltera, pero cuando la cantante echó un vistazo a los tiempos en que vivimos, se convirtió en una oda para todos los que están ayudando a hacer su parte en la lucha contra esta pandemia.

Escucha ‘Good Job’ la nueva canción de Alicia Keys

“Ya sea que esté en la primera línea de los hospitales o te hayas quedado en casa sin trabajo, enseñando algo a tus hijos o intentando engañar el tiempo haciendo manualidades en el hogar, entregando correo, paquetes o alimentos, o enfrentando otras dificultades personales debido a COVID-19, lo siento”, dijo Keys en un comunicado. “Todo lo que estás haciendo es un gran trabajo“.

El pasado 9 de enero, la artista estrenó también el vídeo oficial de otro single, titulado ‘Underdog‘ que puedes ver y escuchar aquí.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído