Alice in Chains, todo sobre el nuevo álbum

En mayo saldrá ‘The devil put dinosaurs here‘. Llegará a las tiendas el próximo mes de mayo la ultima novedad musical de Alice in Chains, titulada ‘The devil put dinosaurs here’, quinto disco de la celebre banda formada en 1987 en Seattle por el cantante Layne Staley, fallecido en 2002.

La nueva formación (Jerry Cantrell, Mike Inez, Sean Kinney con a la voz William DuVall) publicará lo que es su segundo disco tras lo de 2009 ‘Black gives way to blue’.  ‘The devil put dinosaurs here’ ha sido producido bajo la supervisión de Nick Raskulinecz, que ya tuvo experiencias con grupos del nivel de Evanescence, Marilyn Manson, Deftones,Stone Sour, Ash, Velvet Revolver, Rush y Foo Fighters.

El sencillo del nuevo álbum se llama ‘Hollow’ ya fue lanzado online el pasado diciembre. Respeto a la promoción en directo, de momento solo se habla de la gira en Estados Unidos, que verá Alice in Chains actuar en vivo desde el 25 de abril por un mes, esperando la cita en el Download Festival de Donington Park (15 junio) y en el evento Rock in Rio en septiembre (día 19).

El guitarrista Jerry Cantrell sobre el disco es muy optimista, “Creo que representa un gran trabajo, hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer algo capaz de alcanzar y superar el disco anterior…“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad