Alice Cooper: su nuevo single ‘Don’t Give Up’ es un mensaje de esperanza

Alice Cooper ha lanzado un video para su nueva canción Don’t Give Up. La canción fue producida por Bob Ezrin durante la cuarentena y el legendario ícono del metal dice que es una «reacción espontánea a los desafíos a los que nos enfrentamos en este momento».

Cooper previamente llamó a los fans a compartir una foto o un video de ellos sosteniendo carteles con mensajes de unidad usando las letras de la canción. Más de 20,000 respondieron, y el artista eligió personalmente sus favoritos para incluirlos en el videoclip que podrás ver más abajo.

Sobre este nuevo single ‘Don’t Give Up’, Alice Cooper dijo:

«No te rindas sale hoy. Es una canción sobre lo que todos hemos estado pasando en este momento y sobre mantener la cabeza en alto y luchar juntos. Hagas lo que hagas, ¡no te rindas!»

Cooper lanzará Don’t Give Up como vinilo de 7 pulgadas de edición limitada el 14 de agosto a través de earMUSIC, que estará disponible exclusivamente a través de la tienda en línea del sello.

Escucha la nueva canción de Alice Cooper ‘Don’t Give Up’

https://www.youtube.com/watch?v=__YxWnRACxI

En marzo, Cooper informó que estaba usando el tiempo ganado con la suspensión de todos los conciertos para continuar trabajando en su nuevo álbum, el seguimiento del Paranormal de 2017. Hablando con la revista Rolling Stone, afirmó: «Mientras mi manager está trabajando para re-programar los conciertos, voy a terminar mi nuevo álbum, que está casi listo».

«Por lo menos ahora no voy a estar apretando en sesiones de grabación vocal en días libres, entre conciertos y viajes. No me gusta tener demasiado tiempo libre, como los que me conocen saben bien. Sin embargo, un poco de tiempo extra en casa puede ayudarme en recuperar energías».

Os daremos más detalles sobre su nuevo álbum en las próximas semanas.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad