Alejandra Guzmán y su lado oscuro

Todos tenemos nuestro lado oscuro, ese lado que no todos saben, y Alejandra Guzmán por supuesto no es la excepción, ¿Quieres saber más?

Mentira! Seguramente sí tiene un lado Oscuro, seamos honestos, ¿Quién no lo tiene? Quien no lo tenga posiblemente no seas un ser humano… real. Pero lo que sí tiene seguro Alejandra Guzmán es este nuevo sencillo que estrenó recientemente titulado, “Lado Oscuro”

Este nuevo tema de Alejandra Guzmán se estrenó el pasado 5 de febrero y al día de hoy en Youtube supera las 350 mil reproducciones! ¡Qué temazo! Esto sólo nos muestra que no importa el pasar de los años, en Alejandra Guzmán el talento, el profesionalismo, la chispa y el amor por su carrera y por sus seguidores sigue siendo exactamente el mismo, incluso tal vez mejor.

“No voy a olvidar quién estuvo ahí las noches que me derrumbé

Quién me dio la mano cuando me vio caer

Quién prendió una vela cuando no podía ver

No soy un ángel, no soy perfecta, sigo aprendiendo a caminar”

Si lees estas líneas entenderás que es una canción muy profunda, no importa la edad que tengas, la situación que vivas, no importa qué errores pudiste cometer, no importa nada de eso, lo que importa es que estés consciente de que eres un ser humano, nadie nace sabiendo hacer todo, sabiendo estar en una relación, sabiendo mantener un trabajo, sabiendo mantener cualquier cosa o situación en tu vida, nadie nace siendo perfecto, sino ¿Para qué sería la vida? La realidad es que tenemos todo el derecho de equivocarnos, de cometer errores, de aprender de ellos, y seguir cometiendo, no pasa nada, todo está bien.

Recuerda que no necesitas a nadie, sólo te necesitas a ti. ¡Gracias Alejandra Guzmán por crear mensajes tan lindos en tus canciones y poder transmitirlos de forma asertiva!

Checa aquí su nuevo sencillo. https://www.youtube.com/watch?v=XUW0h7wRcgE

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad