Pink Floyd: el álbum de Nick Mason con Saucerful Of Secrets sale en abril

Se titula Nick Nason’s Saucerful of secrets Live at the Roundhouse el proyecto en vivo y audiovisual con las grabaciones en vivo que la banda del ex Pink Floyd ha realizado en durante dos conciertos ‘sold out’ en Londres durante el mes de mayo de 2019.

Este disco, organizado para redescubrir la música del legendario Pink Floyd (en el que Mason tocaba la batería) se lanzará el 17 de abril y será disponible en doble vinilo, doble CD/DVD y Blu-ray.

Nick Mason (por primera vez en el escenario después de Live 8 en 2005), Gary Kemp, Guy Pratt, Lee Harris y Dom Beken, son los integrantes de Saucerful Of Secrets. Se reunieron para ofrecer algunas de las primeras canciones en vivo de Pink Floyd y que precedieron The Dark Side of the Moon.

Nick Nason’s Saucerful of secrets Live at the Roundhouse testifica que el amor por la música de esta banda nunca termina. Estamos delante de un grupo completamente inmerso en los sonidos y emocionado por el deseo de revivir esas canciones que pocas veces han aparecido en los shows en vivo de los inolvidables Pink Floyd.

Esta es la lista de canciones:

Beginnings
Interstellar Overdrive
Astronomy Domine
Lucifer Sam
Fearless
Obscured by Clouds
When You’re In
Remember A Day
Arnold Layne
Vegetable Man
If
Atom Heart Mother
The Nile Song
Green Is The Colour
Let There Be More Light
Childhood’s End
Set The Controls For The Heart Of The Sun
See Emily Play
Bike
One Of These Days
A Saucerful Of Secrets
Point Me At The Sk

Nick Nason’s Saucerful of secrets Live at the Roundhouse también se proyectará en ciudades seleccionadas de todo el mundo, para una noche especial programada para el 10 de marzo.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad