Síguenos

Noticias

Primeros rumores sobre un álbum póstumo di Juice WRLD

blank

Publicado en

- el

Juice WRLD entrevistado por MTV en 2018
(MTV International)

Se ha encontrado una gran cantidad de música inédita firmada por Juice WRLD, pero muy difícil de manejar y catalogar. Esto, según la reconstrucción de TMZ, sería lo que Jarad Higgins (1998-2019) dejó en herencia a su familia y su equipo.

El rapero de Chicago, quien murió de una sobredosis accidental de oxicodona y codeína el 8 de diciembre, supuestamente dejó un ‘tesoro’ con casi dos mil canciones y demos originales en los discos duros de los estudios donde trabajó. Los herederos del cantante descubrieron por casualidad todo este material inédito y, por miedo a que se pudiera filtrar en la red, dedicieron intervenire. De hecho, hace unos días, aparecieron 26 pistas grabadas por el rapero en la Web: los archivos se eliminaron rápidamente de la red y ahora, los miembros de la familia de Juice WRLD estarían pensando en obtener ganancias, reuniendo un álbum póstumo con canciones inéditas.

Por el momento, explica el periódico californiano, no hay proyectos concretos. Amigos y familiares del difunto rapero estarían, de momento, recopilando y catalogando el material. Una vez que se hayan examinado todos los fragmentos que dejó el artista, los herederos podrán determinar en qué forma entregar el material póstumo a los mercados. Y sea como un álbum tradicional o como una serie de lanzamientos individuales.

Escuha ‘Righteous’ el primer single póstumo de Juice WRLD

Juice WRLD empezó a estar mal en el aeropuerto Midway de Chicago, tras de aterrizar desde un vuelo procedente de Los Ángeles. Su equipo informó a los médicos de urgencias que el rapero se había tomado “varias píldoras desconocidas”, probablemente para evitar un chequeo del FBI, que también había encontrado alrededor de 30 libras de marihuana escondidas en su jet privado.

Las píldoras, según las reconstrucciones de la prensa estadounidense, eran de Percocet, un medicamento a base de oxicodona que, según las pruebas realizadas en los restos del rapero, habría causado su muerte.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído