Síguenos

Canciones

Alanis Morissette lanza nueva canción: escucha ‘Diagnosis’

blank

Publicado en

- el

Alanis Morissette 'Diagnosis'

Alanis Morissette ha compartido una nueva canción de su próximo álbum Such Pretty Forks in the Road, titulada “Diagnosis”.

En esta simple balada de piano, Morissette aborda los desafíos y el estigma que rodea la depresión y otras formas de enfermedad mental. Coescrita con Michael Farrell y producida por Alex Hope, la letra suena extrañamente premonitoria hoy en día: “No he salido de casa en mucho tiempo / No he sentido un atisbo de tranquilidad / Y no he avanzado mucho / Desde cuando volví de la guerra”.

Escucha DIAGNOSIS, el nuevo single de Alanis Morissette

Morissette lanzó anteriormente las canciones “Reasons I Drink” y “Smiling” siempre incluidas en el nuevo álbum, que saldrá el 1 de mayo. La última canción fue escrita para el musical de Broadway Jagged Little Pill, inspirada en el clásico álbum de 1995 de Morissette del mismo nombre, que se estrenó en el Broadhurst Theatre de Nueva York en diciembre pasado.

Para promocionar Such Pretty Forks in the Road, así como para conmemorar el 25 aniversario de Jagged Little Pill, Morissette tiene programada una gira mundial este año, comenzando con su gira norteamericana del 2 de junio al 25 de julio con Liz Phair y Garbage. La etapa europea de la gira comenzará el 23 de septiembre en Copenhague. Las fechas de la gira están sujetas a cambios debido a la continua pandemia de coronavirus.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído