Síguenos

Discos

Afghan Whigs, escucha online su nuevo álbum ‘Do to the Beast’

blank

Publicado en

- el

Es seguramente una de las novedades musicales más esperadas de 2014, el disco de estudio que representa el regreso al mercado musical de Afghan Whigs después de 16 años.

Si eres fan de Greg Dulli y compañeros y no puedes esperar una semana más antes de poder escuchar las nuevas canciones, la buena noticia es que a partir de hoy, durante unas horas, será posible escuchar el álbum entero online: ‘Do to the Beast’ es disponible en streaming gratuito desde el portal de NPR Music.

Con este nuevo trabajo de estudio, Afhgan Whigs vuelven a colaborar con Sub Pop, sello que hace 20 años publicó tres álbumes de la banda: “Up in it” (1990), “Congregation” (1992) y el elepé “Uptown Avondale”.

La nota de prensa oficial describe ‘Do the beast’ como uno de los “Discos más intensos y catárticos de la entera carrera de Dulli con nuevos elementos de la esencia de Afghan Whigs. Podremos encontrar el estilo noir de Black Love, la exuberancia de 1965 y la brutal introspección de Gentlemen, ofrecidos con un espíritu galvanizado y una potencia rítmica realmente única“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído