El grupo de Steven Tyler no actuaba en el Whisky A Go Go, pequeño local de la ciudad californiana, desde 1973, y para su regreso en uno de los pubs donde empezaron su carrera, han elegido a un invitado muy especial: Slash.
Aerosmith es una de las pocas bandas capaces de luchar contra el pase del tiempo y siguen llenando estadios enteros vayan donde vayan.
Durante la noche de 8 de abril, sin embargo, han decidido ofrecer un pequeño concierto en el legendario Whisky A Go Go donde han también anunciado su nuevo tour en Estados Unidos y Europa.
La noticia más importante, a parte al video del show que puedes ver arriba, es que Steven Tyler y compañeros tendrán como teloneros a Slash y Myles Kennedy, openers oficiales de todas las fechas.
Será fantástico poder escuchar en directo las canciones que los dos grupos tocarán juntos: no es frecuente que dos guitarristas del calibre de Joe Perry y Slash coincidan en el mismo escenario.
La actuación en el Whisky A Go Go ha tenido una duración de casi media hora, con un total de seis canciones y momentos de improvisación.
Se ha empezado con algunos clásicos de los años Setenta ((”Draw The Line” y “Same Old Song And Dance”), para luego pasar al súper hit ‘Pink’ y la legendaria ‘Walk This Way’. Espacio a Slash con su ‘Mama Kin’ y luego una breve jam de ‘Welcome To The Jungle’ de Guns N’ Roses has el final blues de ‘Train Kept A-Rollin’.