Aerosmith anulan varios conciertos por culpa de Steven Tyler

La banda de rock estadounidense Aerosmith está teniendo problemas para conciliar sus compromisos live con la nueva carrera solista del frontman Steven Tyler.

Nos llega hoy una curiosa noticia por boca del guitarrista del grupo, Brad Whitford que, durante una entrevista con la edición USA de Rolling Stone ha confirmado la intención de congelar gran parte de los conciertos previstos en 2016 para dar la posibilidad al cantante de promocionar su inminente disco de debut con canciones country.

En particular, el mini tour que Steven ha organizado para promocionar este primer álbum solista, cae exactamente en el periodo que Aerosmith había reservado para actuar en Canadá y Estados Unidos, algo que no gustará nada a los fans del continente norteamericano.

Ha explicado Whitford:

“Steven no quiere renunciar a promocionar su disco y ha dicho que prefiere saltar los conciertos por América del Norte… Es una situación incomoda, son cosas que pueden pasar, pero de mi punto de vista es una verdadera lastima”.

Una situación que podría afectar a la armonía interna de Aerosmith, como el mismo guitarrista deja ver entre líneas:

“En un cierto sentido, nos sentimos abandonados por Steven. Está convencido que tendrá gran éxito como solista pero sinceramente creo que toda la gente que le sigue y le ama solamente quiere verle subido a un escenario a lado de su grupo, que somos nosotros, Aerosmith. Nos ha decepcionado y desafortunadamente no hay manera que cambie de opinión”.

Si todo quedará así, Aerosmith saltaría por completo las fechas de Estados Unidos y Canadá, manteniendo pero la cita prevista con el público sudamericano.

A continuación puedes escuchar ‘Love is your name’, primer single adelanto del disco solista country firmado por Steven Tyler.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad