Adiós a Trevor Bolder (David Bowie, Uriah Heep)

Estuvo también Woody Woodmansey, el ultimo miembro del line-up clásico de los Spiders From Mars, grupo de David Bowie a principio de los Setenta, en el entierro de Trevor Bolder.

La noticia de su fallecimiento llegó el pasado 22 de mayo: el bajista ahora de Uriah Heep perdió la lucha contra el cáncer con 62 años.

Trevor Bolder había trabajado junto a David Bowie en ‘Aladdin Sane’, ‘Pin Ups’, ‘Hunky Dory’ e ‘The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars’.

Sobre el amigo, Bowie dijo: “Trevor era un músico maravilloso, gran fuente de inspiración para cada artista que se encontraba a trabajar con el, un hombre excepcional“.

Frente a más de 600 se ha celebrado el funeral del bajista, en la St. Mary’s Church de Hull, mismo pueblo de otro Spider fallecido, Mick Ronson.

Las palabras el ultimo sobreviviente de esa fantástica banda, Woodmansey: “Ha sido un privilegio ser amigo de Trevor, era una de esas pocas personas que no ves por años y cuando por fin quedas, te parece haber vivido siempre juntos. Le echaré mucho de menos“.

La lagrimas de otro músico, Mick Box de Uriah Heep, que habla así de Trevor Bolder: “Una hombre modesto, espiritual, muy tranquilo, un gran bajista y un verdadero amigo para todos nosotros“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad