Síguenos

Noticias

Adiós a Ray Price, leyenda del country

blank

Publicado en

- el

En las ultimas semanas el estado de salud de Ray Price (nacido el 12 de enero de 1926) había empeorado y ya durante el pasado fin de semana se multiplicaron los rumores sobre su posible muerte, desmentida varias veces.

Finalmente, en la tarde de ayer, lunes 16 de diciembre, la situación se hizo trágica y el cantante, compositor y guitarrista country falleció tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

Famoso por ser una de las mejores voces masculinas del genero country, fue admitido en el Country Music Hall of Fame en 1996.

El primero en dar la triste noticia sobre la muerte del Cherokee Cowboy ha sido el locutor radiofónico Bill Mack que en pasado trabajó como portavoz de la familia del cantante. Su mensaje publicado en Facebook recuerda el popular artista country: “Ray Price nos ha dejado a las 16:43 horas y ahora ya esta volando hacia el paraíso“.

Durante su carrera musical larga casi 65 años, Ray Price grabó muchas canciones que entraron en la tradición de la música americana, interpretando temas swing, honky tonk, pop y sobretodo country.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído