Síguenos

Noticias

Adiós a Frankie Knuckles, padrino de la música house

blank

Publicado en

- el

Una triste noticia para todo el panorama musical internacional confirmada por muchos colegas y profesionistas del mundo house, como Paul Johnson, DJ Deeon y David Morales que han expresado su dolor a través de sus redes sociales.

Desde el social network Facebook, Johnson ha publicado una imagen de Knuckles acompañando la foto con pocas palabras de sincera rabia: “Planet Earth, Frankie Knuckles our godfather of house music has passed away”, mientras DJ Deeon desde Instagram ha lanzado un post con la imagen de un Cristo llorando con el mensaje “Much respect……. Frankie knuckles…. SALUTE!!!!!! REST IN PARADISE“.

El amigo David Morales ha utilizado Twitter:

De momento todavía no ha llegado ninguna comunicación oficial ni nota de prensa de parte de familiares o representantes del artista y músico.

Frankie Knuckles tenia 59 años y desde hace tiempo vivía en la ciudad de Chicago, mas o menos desde los años Setenta, donde se convirtió en una de los personajes más importantes en el panorama de la club music, abriendo también su local, el Power Plant.

Su carrera musical ha sido rica de producciones originales y remixes famosos, su tema más conocidos es seguramente la versión house de la canción ‘Your love’ de Jamie Principle, publicada en 1987. En 2005 fue admitido en el House Music Hall of Fame.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído