Síguenos

Noticias

Fallece el cantante francés Christophe

blank

Publicado en

- el

Christophe en 2014
(Thesupermat)

El cantante francés Christophe, que protagoniza éxitos como ‘Aline’ y ‘Mots Bleus’, murió en Brest, Francia, a la edad de 74 años. Esto fue confirmado por su esposa Véronique Bevilacqua, quien habló genéricamente de enfisema y enfermedades pulmonares, sin mencionar el coronavirus como la causa de la muerte.

Adiós a Christophe, una de las mejores voces del pop europeo

Sin embargo, el periódico ‘Le Parisienne’ indicó de inmediato que el virus era el responsable de la enfermedad, pero la familia nunca lo confirmó. El artista había sido hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en París el 26 de marzo, y posteriormente trasladado a Brest, donde ocurrió la muerte.

“Christophe se fue“, anunció Véronique con su hija Lucie. “A pesar de la dedicación de los médicos, las fuerzas lo han abandonado”. Christophe había llegado a la vanguardia del éxito con “Aline” en 1965, y luego pasó por medio siglo de canción francesa con un camino completamente personal apreciado por el público.

Christophe (Juvisy-sur-Orge, Francia; 13 de octubre de 1945-16 de abril de 2020),​ cuyo verdadero nombre es Daniel Bevilacqua, fue un músico y cantante francés, nacido en los suburbios parisinos, hijo de un empresario de la construcción de origen italiano. Fue una de las personalidades clásicas de la música francesa pese a que solamente es mundialmente conocido por sus temas Aline y Les Marionettes, temas que le situaron entre los cantantes universales de la historia de la música pop.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído