Síguenos

Moda

Adidas lanza Unite All Originals con Run DMC

blank

Publicado en

- el

Adidas presenta su nueva campaña para la collación Unite All Originals para todos los amantes de la moda urban y de la buena música.

La marca deportiva alemana famosa en todo el mundo, estrena un video muy original y lleno de color, con un inédito tema firmado por Run DMC, banda de Rap formada en 1983 en Nueva York. Run DMC, a lo largo de su increíble trayectoria artística, ha publicado siete álbumes de estudio, el ultimo ‘Crown Royal’ en 2001, colaborando con artistas del calibre de Beastie Boys o Aerosmith (en la conocidísima ‘Walk This Way’).

Ahora el dúo formado por Joseph ‘Run’ Simmons y Darryl ‘D.M.C.’ McDaniels ha colaborado con Dj A-Trak para el nuevo video promocional de Adidas Unite All Originals con la idea de crear un nuevo himno contemporáneo uniendo su inconfundible estilo musical con el carácter urbano y moderno característico de Adidas Originals.

La nueva iniciativa Unite All Originals de Adidas ofrece una gran oportunidad a los fans de Run DMC, convirtiéndolos en protagonistas: será posible controlar el video musical con Run DMC utilizando comandos de voz y efectos visuales, pudiendo influir en el video provocando efectos especiales y animaciones.

Descubre la nueva moda urban gracias a Adidas y a su nueva campaña Unite All Originals.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído