Igual que los legendarios Pato Donald, Joey Ramone o Iggy Pop, perenemente fieles a su único vestido, también la estrella británica del pop, Adele, aparecerá siempre con un único modelo durante toda su gira mundial 2016, organizada para promocionar el nuevo disco ’25’.
El pasado lunes, en concierto inaugural en Belfast que relatamos en Música Nueva en este post dedicado (con vídeos y canciones interpretadas), la voz de ‘Hello’ ha estrenado por primera vez un esplendido vestido color negro, realizado en seda con paillettes floreales recamados a mano, fruto de una idea del mismísimo Christopher Bailey, administrador y director creativo de la prestigiosa marca británica de moda, Burberry.
El estilista ha saludado con entusiasmo este proyecto relacionado con la música:
“Ha sido un verdadero privilegio poder trabajar con Adele. Es una artista increíble que admiro profundamente por su aproche a la vida, su sentido del humor, su estilo natural y su potente y conmovedora voz”.
Se trata de la segunda colaboración con este brand de moda: la semana pasada siempre Adele participó en una sesión fotográfica de la grande Annie Leibovitz con otros modelos de Burberry durante una iniciativa para la edición internacional de la revista Vogue.