Síguenos

Conciertos

Adele, primeros rumores sobre nuevo disco y tour

blank

Publicado en

- el

La artista prepara su regreso.

Adele, cantante que en diciembre de 2013 recibió la Orden del Imperio Británico de las manos del príncipe Carlos de Inglaterra, durante la ceremonia oficial que tiene lugar cada año en Buckingham Palace, estaría preparando su nuevo disco y tour musical.

No se trata de una noticia oficial si no de los rumores recopilados por un importante magazine británico que habla también sobre el nuevo disco de Adele: tras el enorme éxito de ’21′, la cantante podría publicar pronto su tercer disco.

Según cuanto publicado por el Mirror, la larga pausa por maternidad de la artista estaría a punto de terminar y Adele podría haber ya programado varias fechas para nuevos conciertos en 2015.

Cuando hablamos de un tour, debajo se esconde la sombra de un nuevo disco y es probable que la cantante quiera publicar el sucesor de ’21′ antes de finales de 2014 para poderlo promocionar el año siguiente.

Una fuente del diario londinés revela que: “De momento hay una tratativa para una gira musical que tendrá lugar a partir de 2015 en Reino Unido y Estados Unidos pero es muy posible que habrán fechas en otras partes del mundo. Adele, durante dos años, ha dedicado su tiempo y su vida a la familia pero tiene ganas de hacer nuevamente música y ya ha empezado a grabar nuevo material. Pero es algo que requerirá tiempo: le gusta hacer buena música, sin prisa y siempre con el objetivo de igualar el nivel técnico vocal y musical del disco anterior“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído