En las últimas horas están circulando en la red nuevas indiscreciones respeto al nuevo disco de estudio de Adele, natural sucesor de ’21′ de 2011.
El álbum, que podría titularse ’25′ y que ya estaría listo desde hace unos meses, según las declaraciones de una fuente del tabloid británico SUN podría llegar al mercado el próximo 24 de noviembre: “Será el proyecto discográfico más importante del mes y del año, nadie está a su altura y después de los récords de ventas del anterior disco, el nuevo también será un éxito grandioso”.
Es posible que hayan muy pocos cantantes capaces de ofrecer la misma calidad vocal de Adele, pero otra cosa es la competencia de otros grupos y artistas: Sony por ejemplo estaría pensando de lanzar en el mercado, siempre el mismo día 24 de noviembre, otros dos discos.
Se trata del nuevo trabajo de One Direction y el comeback álbum de los legendarios Take That (pero sin Robbie Williams).
Entonces podríamos ser testigos de una interesante lucha discográfica entre Adele, 1D y TT: algo realmente muy interesante y curioso siempre si será confirmado durante las próximas semanas.
Vale le pena recordar que la cantante de ’21′ (30 millones de copias vendidas en todo el mundo) más de una vez se ha declarado intencionada a publicar su nuevo disco con sorpresa, siguiendo el ejemplo del año pasado de Beyonce.
Así que nos quedamos con la del 24 de noviembre como fecha inicial, al menos de momento, pero mantendremos alta la atención…