Síguenos

Noticias

Adele, nuevo disco ya terminado y listo para salir

blank

Publicado en

- el

Parece que todo ya está listo para el esperado regreso musical de Adele que, en los últimos días, ha terminado el trabajo para realizar su tercer proyecto musical, el ideal sucesor del exitoso ’21’ lanzado en 2011 y que, desde entonces, ha conseguido vender casi 30 millones de discos en todo el mundo.

La noticia nos llega desde Reino Unido: la cantante ha declarado a una revista británica que el nuevo álbumHa sido grabado, mezclado y terminado…. En teoría está listo para llegar a las tiendas mañana, quiero decir, en cualquier momento”.

Según los últimos rumores, Adele y su equipo estarían pensando en lanzar el disco de la misma manera que Beyonce, con sorpresa y sin ningún tipo de anuncio oficial: “La idea es publicar el disco directamente en iTunes sin ninguna iniciativa publicitaria” ha revelado una fuente de la misma revista.

En ocasión de su cumpleaños, Adele publicó desde su perfil de Twitter un mensaje que podría esconder el titulo de su nuevo álbum: “Bye bye 25… Se you again later in the year x” considerando el primer disco se tituló 19 (la edad de la cantante en la fecha de su lanzamiento) igual que 21 y este nuevo podría ser simplemente ’25’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído