La cantante confirma los rumores sobre un posible nuevo disco. Los fans de Adele y todo el mundo de la música esperan desde hace bastante tiempo noticias reales sobre la posibilidad de la cantante británica pueda salir con otro disco, el tercero, tras el increíble triunfo de los precedentes ’19′ y ’21′, respetivamente de 2011 y 2012.
Miss Adkins pero nunca había hablado directamente sobre su futuro álbum pero ya en septiembre un presunto miembro de su staff, declaró a los periodistas de Us Magazine que ya se estaba preparando la séquela del exitoso ’21′ y que su salida estaría programada para finales de 2013.
Declaraciones que han perdido importancia, considerando que la artista ingles se encuentra muy empeñada en el nuevo papel de madre y enamoradísima de su Simon Konecki.
La noticia de hoy es bien diferente. Adele habría intercambiado unas frases con unos periodistas del prestigioso US Magazine en el backstage de los Grammy Awards de Los Ángeles, el pasado domingo, exclamando, bajo las insistentes preguntas de los reporteros un significativo “De momento he hecho bastante poco…” dejando entonces abiertas las puertas a un posible nuevo proyeco musical. ‘Algo’ que seguramente ya ha hecho entrar hambre a los discográficos.
La cantante a también afirmado que se encuentra totalmente absorbida por su niño y pero que de toda forma seguramente es casi cierta “la colaboración con Paul Epworth…” el mismo que compuso ya para el disco ’21′ temas como “Rolling in the deep” además de la canción cantada por Adele en la película “Skyfall” y nominada a los Oscar.