Todos esperamos, pacientes, el nuevo álbum de Adele. Pero la cantante británica no parece estar disfrutando de un momento feliz en este período. Además del coronavirus, estos días son bastante complicados por la talentosa interprete de ‘Hello’. Unos paparazzi ha robado unas imágenes impactantes mientras gritaba y desesperado por teléfono. Según el popular semanal The Mirror, el divorcio de su ex Simon Konecki podría costarle muy caro.
Adele has to give her ex husband £140 million to settle the divorce. All of a sudden these pictures make so much sense pic.twitter.com/meFmfiA38g
— Sher (@sher_xo) April 5, 2020
Adele, la mitad de su patrimonio peligra
Estamos hablando de 140 millones de libras (casi 160 millones de euros). Esta sería la factura que Adele deberá pagar a su ex marido Simon Konecki que, ahora mismo tiene pinta de ‘caza recompensas’… Una cantidad verdaderamente exorbitante que aparentemente ahora los abogados de la cantante están intentando negociar.
Tal patrimonio corresponde a las ventas y los conciertos que Adele consiguió en los últimos años gracias a sus dos álbumes ‘21‘ y ‘25‘.
Una compensación económica exagerada, para un matrimonio de 1 año
Ciertamente será una batalla legal a muerte, pero parece obvio que la cantidad solicitada no es realista en absoluto, dado que Adele y Simon han estado casados durante apenas 1 año.
Sin embargo, existen precedentes sensacionales para las estrellas del pop que han sufrido este tipo de ‘robo’ después de un divorcio, como en el caso de Madonna y Guy Ritchie, que recibió la belleza de 77 millones de euros como ‘compensación’.
A menudo, el amor lleva a gestos ingenuos, incluso a las estrellas pop más exitosas y experimentadas, que precisamente porque los multimillonarios deberían pensarlo una y otra vez antes de decir el fatídico «sí, lo quiero».
Parece increíble que Simon podrá «robar» el dinero de Adele, ganados simplemente gracias a su talento, con álbumes de platino múltiples y giras impresionantes.