Síguenos

Noticias

Adele celebra 10 millones de copias de su álbum “21″

blank

Publicado en

- el

Con “21″ Adele entra de derecho en la historia de la música.

Pensar, hoy en día, en la era de Internet, donde descargar música y mp3 gratis es la norma, conseguir vender 10 millones de copias es casi utopía. Un record alcanzado en punta de pies por la joven cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz, nacida en Tottenham en 1988.

Era el 24 enero de 2011 cuando el disco salía a la venta en tiendas y music store en linea, desde entonces “21″ ha coleccionado una infinita serie de éxitos extraordinarios, alcanzados solo por un reducido numero de artistas y band del siglo XXI.  Podemos mencionar los 15 discos de platino asignados por la British Phonographic Industry, siendo en absoluto el álbum más descargado en la historia de la música ingles, el más vendido del nuevo siglo y el quinto de siempre. Y con más de 70 semanas pasadas en la Top Ten UK.

Un resultado increíble sobretodo si consideramos el hecho que Adele no ha aprovechado de los normales trucos a nivel de comunicación, imagen y marketing de otras estrellas. Ningún video sexy ni ballets o extravagancias, solo la fuerza y el carácter de una voz única y absolutamente poderosa junto a la capacidad de componer música y textos de primer nivel.

Con este record, Adele entra de derecho en el exclusivo club de artistas a haber alcanzado las 10 millones de copias, después Hybrid Theory de Linkin Park (2000) y Confessions de Usher (2004).

Compra el disco ’21′.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído