Síguenos

Noticias

Adele, 10 millones de esterlinas para el sucesor de ’21′

blank

Publicado en

- el

Guerra de editores para su publicación.

El nuevo trabajo de Adele llegará a lo largo de 2014 y para el lanzamiento del sucesor del exitoso ’21′ la discográfica cubrirá de dinero la cantante británica.

Es normal que, después del increíble éxito de su último disco, Adele haya decidido volver a negociar las condiciones de su contrato.

Según cuanto publicado por la revista inglés Sun, una vez caducado el precedente acuerdo, son muchos los discográficos que están intentando robar la voz más poderosa de Reino Unido a la competencia.

Hay muchas discográficas interesadas en producir el nuevo álbum de Adele” ha declarado una fuente anónima del prestigioso tabloide diario, “Los editores están convencidos que el sucesor de ’21′ será otro gran éxito comercial y no quieren perder la ocasión de meter las manos sobre este inmenso tesoro“.

Por otro lado ahora Adele ya no es una artista emergente que publica sus demos en MySpace (fue gracias a la plataforma musical que la cantante llegó a la fama) y después haber vendido 7 millones de copias con el disco ’19′ en 2008 y casi 30 millones con ’21′, su intención es claramente sacar el máximo beneficio de una situación muy favorable para ella.

La firma del contrato es un momento muy complicado en la carrera musical de un artista y considerando los tiempos (el nuevo disco será publicado antes de diciembre) el sello capaz de hacer la mejor oferta podrá finalmente adjudicarse la esplendida voz de Adele (y sus excelentes números de ventas).

Como dice el Sun: “Las discográficas están ofreciendo mucho, muchísimo dinero pero no es solo un problema meramente económico… Habrá que negociar sobre otros elementos como colaboraciones, productores, tiempos, promoción, conciertos… antes de poder salir al mercado y empezar a ver la lluvia de dinero”.

El dato más interesante ofrecido por el diario ingles es que los representantes de Adele ya habrían preparado un borrador de contrato y, para que la artista pueda empezar a trabajar en el estudio, hacen falta al menos 10 millones de libras esterlinas.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído