Síguenos

Moda

Adam Levine de Maroon 5 es el hombre más sexy según ‘People’

blank

Publicado en

- el

Los rumores ya desde hace unos días estaban dando vueltas por las principales revistas musical, mientras el protagonista parecía poco interesado al asunto y ahora la noticia es oficial.

El prestigioso magazine ‘People’, semanal fundado en 1974, dedicado a historias, personajes y celebridades contemporáneos, ha nombrado el cantante de Maroon 5, Adam Levine, ‘Sexiest man alive’ es decir, hombre más sexy del mundo.

Treinta y cuatro años, originario de Los Ángeles, padres divorciados desde cuando tenia siete, Adam empezó a acercarse al mundo de la música en 1995 gracias a su primer grupo Kara’s Flowers que, tras el fracaso del primer álbum, decidió separarse. Casi inmediatamente Levine fundó los Maroon que en junio de 2002 publicaron ‘Songs about Jane’ que, con gran sorpresa de todos y conquistando poco a poco el publico, consiguió llegar a vender 10 millones de copias.

Estoy realmente sorprendido”, afirmó Adam Levine entrevistado por ‘People’: “Pensaba que era una broma pero es muy fuerte todo eso, cool...”.

El cantante de Maroon 5 entra en un exclusivo team de guapos, a lado de otros actores y artistas ya en pasado protagonistas de la portada del prestigioso semanal estadounidense, entre ellos recordamos George Clooney, Channing Tatum y Johnny Depp.

‘People’ ha motivado el premio considerando: “El cuerpo entrenado gracias a yoga, una relación estable con su novia Behati Prinsloo de Victoria’s Secret y la sensibilidad de un artista que transmite mucho a su publico“.

Adam Levine y Maroon 5 están ya grabando el nuevo disco del grupo que llegará a las tiendas en 2014, dos años después del anterior ‘Overexposed’.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído